Nuevo Reglamento Europeo de Productos de la Construcción

El próximo martes 29 de noviembre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio organiza una jornada sobre el nuevo Reglamento Europeo de productos de la Construcción, con el objetivo de difundir las novedades que incluye el nuevo Reglamento y al mismo tiempo conocer el punto de vista de todos los sectores afectados por su puesta en marcha (Administración, Organismos Notificados y fabricantes de productos de construcción). Será una cita en la que las distintas partes interesadas transmitirán sus primeras impresiones ante el contenido del nuevo Reglamento.

Se versarán diferentes temas tales como “la incidencia del RPC sobre la reglamentación nacional”, “los organismos notificados frente al RPC” o “los sectores industriales frente al RPC”. Asimismo tendrá lugar una mesa redonda / coloquio.

La apertura y presentación de la jornada correrá a cargo de D. Timoteo de la Fuente García, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Por su parte, clausurará dicha jornada D. Javier Serra María-Tomé, Subdirector General de Innovación y Calidad de la Edificación del Ministerio de Fomento.

Consultar el programa adjunto.

Datos de celebración:
Martes 29 de noviembre
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Pº de la Castellana, 160 – SALA F
Madrid

Documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *