Propiedad y Términos de Uso
1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: GLOBAL O2, S.L. (en adelante GLOBAL O2), con domicilio en Madrid, Avda. Gran Vía del Sureste, 32 F.5.C (28051) con C.I.F.: B85412146, por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web (www.globalo2.es), así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, sonidos, audios, vídeos, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de GLOBAL O2 o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.
Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, para cualquier finalidad (educativa, comercial, investigación, etc.), en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización escrita por parte del Administrador Único de GLOBAL O2.
Cualquier uso no autorizado previamente por GLOBAL O2, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de GLOBAL O2. Podrá visualizar los elementos de la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de www.globalo2.es, propiedad de GLOBAL O2.
2. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: GLOBAL O2 no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web – el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
3. MODIFICACIONES: GLOBAL O2 se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.
4. POLÍTICA DE ENLACES:
4.1. Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a la web de GLOBAL O2 deberá someterse las siguientes condiciones:
– No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin la previa autorización expresa y documentada de la Dirección de GLOBAL O2.
– No se establecerán deep-links ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la web de GLOBAL O2 sin su previa autorización expresa y documentada de la Dirección de GLOBAL O2.
– No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la web de GLOBAL O2, ni sobre los servicios o contenidos de la misma. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a GLOBAL O2, salvo autorización expresa y documentada de la Dirección de GLOBAL O2.
– El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre GLOBAL O2 y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de GLOBAL O2 de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.
– GLOBAL O2 no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.
4.2. El sitio web de GLOBAL O2 puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.
GLOBAL O2 no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.
GLOBAL O2 no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por GLOBAL O2 y que resulten accesibles a través de www.globalo2.es
5. DERECHO DE EXCLUSIÓN: GLOBAL O2 se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
6. GENERALIDADES: GLOBAL O2 perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
7. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: GLOBAL O2 podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre GLOBAL O2 y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA APLICACIÓN ARTE (Aplicación de Requisitos, Textos y Evidencias) https://app.arte.globalo2.es/
Información General y objetivo
La aplicación ARTE de GLOBAL O2 ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de las evidencias que dan cumplimiento a requisitos legales y otros requisitos de la organización cliente, así como la generación de informes derivados de la evaluación del cumplimiento realizada por el cliente.
Al finalizar el proceso de carga el cliente podrá gestionar las evidencias que dan cumplimiento a sus requisitos legales a través de una aplicación continua en el tiempo y descargarse su correspondiente Informe de Evaluación y otros informes de control.
Condiciones de uso de la aplicación
Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Utilización regulan el acceso, navegación y uso de la Aplicación ARTE, (en adelante la APP), cuya titularidad corresponde a GLOBAL O2 S.L. (en lo sucesivo GLOBAL O2), que ostenta los derechos suficientes para permitir su uso de conformidad con el contrato, empresa constituida en virtud de la legislación española, con domicilio social en la Avenida Gran Vía del Sureste, 32, 28051 Madrid, con CIF B85412146 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 9522, Folio 122, Hoja: M88636.
Si desea contactar con GLOBAL O2 puede hacerlo por escrito en la dirección facilitada anteriormente, o si lo prefiere, a través nuestro apartado de contacto de la web o a través de la dirección de correo electrónico globalo2@globalo2.es
Definiciones
APLICACIÓN INFORMÁTICA: plataforma on-line de GLOBAL O2 que facilita (i) la información y la gestión que se deriva de la legislación aplicable a la empresa cliente (ARTE), y (ii) cualquier otra aplicación software de GLOBAL O2, que constituyen el objeto del presente contrato Software as a Service (en adelante SaaS).
CLIENTE / USUARIO: la persona física o jurídica autorizada y beneficiaria de la prestación del servicio de software prestado por GLOBAL O2 y habilitada para el uso con perfil administrador ó lector de la APP, la cual asume las obligaciones del presente contrato.
TERCERO AUTORIZADO: aquella persona física o jurídica ajena a la presente relación contractual, que podrá acceder a las APLICACIONES INFORMÁTICAS en condición de contratista del CLIENTE y únicamente previa autorización por parte del CLIENTE y comunicación a GLOBAL O2.
EMPRESA DE HOSTING: compañía que proporciona espacio de un servidor a GLOBAL O2. A la presente fecha, dicho servidor se encuentra custodiado, gestionado y controlado por la compañía DATADOG’S EUROPEAN HUBS, único responsable del correcto funcionamiento del servidor, el cual tiene físicamente alojado en sus dependencias.
SERVICIOS: los servicios descritos en la Oferta Económica firmada entre GLOBAL O2 y el CLIENTE.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL: información no accesible al público y comunicada por una PARTE a la otra marcada como “confidencial” o, en el supuesto de no estar marcada como confidencial, información que razonablemente pueda entenderse que es confidencial, o información referida a los clientes, productos, condiciones comerciales, contratos, precios, know-how o secretos empresariales de una PARTE, a excepción de aquella que sea pública y se halle disponible y accesible a terceros y al mercado en general en la fecha de suscripción del presente documento.
Condiciones generales
El acceso y utilización de la APP le atribuyen la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a los presentes Términos y Condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda a la misma. Si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de acceder a la APP o de utilizar los servicios que se prestan a través de ella.
Los presentes Términos y Condiciones de la APP se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el Usuario a utilizar la APP, así como la información o servicios suministrados de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa así como la lesión de derechos de terceros, darán lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
GLOBAL O2 se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la APP, así como los Términos y Condiciones de la misma. Por ello, GLOBAL O2 recomienda al Usuario leer estas Condiciones Generales atentamente cada vez que acceda a la APP.
El usuario será el único responsable del contenido y/o datos que incorpore, envíe y utilice a través de la APP y garantiza que posee las licencias, derechos, consentimientos y permisos de uso necesarios para incorporar, enviar y/o utilizar dicho contenido y/o datos a través de la APP. Igualmente, el usuario reconoce y acepta que toda la información y/o contenidos a los que acceda a través de la APP lo es para su único y exclusivo uso profesional e intransferible.
Queda prohibida la cesión a terceros de cualquier tipo y forma de toda o parte de la información y/o contenidos a los que pueda tener acceso el usuario a través de la APP, así como contraseñas. También queda prohibida el uso de expresiones incorrectas, denigrantes, difamatorias o insultantes tanto contra GLOBAL O2, como contra otros Usuarios y/o terceros.
GLOBAL O2 se reserva el derecho a cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan las presentes condiciones de uso de la APP.
GLOBAL O2 no se responsabiliza por el mal uso o apropiación indebida de los contenidos o información incluida en la APP.
GLOBAL O2 se compromete a tratar y procesar todos los datos de los usuarios registrados de conformidad con la política de privacidad.
El usuario se compromete a facilitar datos veraces, exactos y completos, así como a actualizar todos los datos facilitados para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.
El proceso de incorporación de sus datos y obtención de contraseña se considera una formalización de un contrato jurídicamente vinculante entre GLOBAL O2 y el usuario, de conformidad con los términos de estas Condiciones de Uso.
El usuario reconoce que ha leído y comprendido los términos y condiciones de estas Condiciones y que acepta cumplir todas sus disposiciones.
Política de privacidad
Los únicos datos personales a los que GLOBAL O2 S.L. tendrá acceso serán aquéllos que el usuario facilite voluntariamente a través de la aplicación ARTE de GLOBAL O2. En el caso de que los datos profesionales facilitados pudieran considerarse de carácter personal le informamos de que GLOBAL O2 cumple con los establecido en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos (LOPD).
En cumplimiento de la normativa vigente, GLOBAL O2 ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados. Asimismo, está dotado de los mecanismos precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados.
Asimismo, le informamos que, de conformidad con la LOPD, los datos que nos facilite a través de la APP o a través de cualquier medio, relacionado con la misma, entrarán a formar parte de un fichero titularidad de GLOBAL O2 S.L. El tratamiento de esos ficheros, en el caso de considerarse de carácter personal, estará sujeto a LOPD, y su normativa de desarrollo.
Los datos de carácter personal que Ud. nos facilite formarán parte de un fichero que será utilizado con la finalidad de por acceder a la APP, y modificar su contraseña en la misma APP.
Por otra parte, le informamos que si usted no desea seguir utilizando la APP y desea desaparecer de la Base de Datos como de la APP, deberá comunicarlo a GLOBAL O2 remitiendo un correo electrónico a globalo2@globalo2.es.
Ningún usuario podrá comunicar a terceros los datos de otros usuarios que aparezcan en la APP. En el caso de que un usuario comunicara dichos datos, GLOBAL O2 no será responsable de dicha comunicación.
Igualmente le informamos que cuenta con los derechos de acceso, rectificación y cancelación, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar remitiendo un correo electrónico a globalo2@globalo2.es . La petición deberá incluir nombre, apellidos, dirección, derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
El Usuario se compromete a mantener los datos proporcionados al Responsable del Fichero debidamente actualizados. El titular será responsable de los daños y perjuicios que GLOBAL O2 o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial:
GLOBAL O2 es la única y exclusiva titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las marcas, imágenes, textos, diseños, animaciones, programación y diseño de la web o cualquier otro contenido o elementos de la APP, o, en su caso, dispone de los permisos o licencias necesarias para su utilización. Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todo o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de GLOBAL O2, o en su caso, de su titular.
Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en la APP o son titularidad de GLOBAL O2 o cuenta con las correspondientes licencias, y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.
El acceso y navegación por la APP en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de GLOBAL O2 o, en su caso, del titular de los derechos al que correspondan.
Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de las APLICACIONES INFORMÁTICAS, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de GLOBAL O2. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.
El CLIENTE autoriza a GLOBAL O2 el uso de sus marcas, nombres comerciales y demás logotipos a efectos identificativos del CLIENTE como cliente de la APP.
Exención de responsabilidad:
GLOBAL O2 ha adoptado las medidas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la APP. No obstante, GLOBAL O2 no será responsable de falta de disponibilidad de la APP en un momento determinado, ya sea por causas técnicas, tareas de mantenimiento del sistema, interferencias, interrupciones de los suministradores del servicio Internet o por cualquier otra causa o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la APP o en sus servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a GLOBAL O2.
GLOBAL O2 no garantiza que el contenido de la APP esté actualizado, sea completo y exacto o que el contenido no contenga defectos, errores y/o virus. En ningún caso GLOBAL O2, será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los Usuarios o terceros pudiesen ocasionar en la APP.
En ningún caso, será responsable GLOBAL O2 de cualquier perjuicio ya sea directo o indirecto, que pudiera provocarse como resultado de la utilización de la APP, a título ilustrativo pero no limitativo, la violación de derechos de terceros, daños derivados, pérdida de beneficios, o daños causados por la pérdida de datos o funcionamiento defectuoso.
GLOBAL O2 no se hace responsable de la veracidad de la información vertida por los usuarios, ni de la efectividad, calidad y uso que hagan dichos usuarios, ya sea durante el uso de la APP, como una vez cesado el uso o borrado el usuario. GLOBAL O2 no se hace responsable de las aportaciones, opiniones, juicios, comentarios o contenidos aportados por usuarios, a través de cualquiera de los mecanismos puestos a disposición, que infrinjan la normativa vigente y/o lesione derechos de terceros, ni comparte necesariamente las opiniones y contenidos aportados. La responsabilidad legal corresponderá al usuario que realice la infracción.
El CLIENTE acepta que GLOBAL O2 no responderá ante ella o cualquier tercero de cualesquiera daños o perjuicios directos o indirectos (incluyendo pérdida de beneficios) que pudieran derivarse del mal uso realizado de las APLICACIONES INFORMÁTICAS por los empleados del CLIENTE o por cualquier TERCERO AUTORIZADO, o por incumplimiento de cualquier obligación o ley aplicable a los mismos, ni de cualquier fallo del proveedor de los servicios de hosting que no sea imputable a GLOBAL O2 y que pueda generar cualquier daño o pérdida en la información del CLIENTE.
El usuario mantendrá indemne a GLOBAL O2 de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las reclamaciones de terceros acerca de la infracción de derechos que puedan resultar de su utilización de la APP.
El CLIENTE manifiesta que conoce el hardware, el equipo y requisitos técnicos y de conexión a Internet necesarios para el correcto uso de las APLICACIONES INFORMÁTICAS. En consecuencia, GLOBAL O2 no asumirá responsabilidad alguna por la inadecuación o por las infracciones en que incurra el CLIENTE por la utilización de las APLICACIONES INFORMÁTICAS.
El CLIENTE responderá e indemnizará en todo caso a GLOBAL O2 por cualesquiera daños y perjuicios que se le puedan ocasionar como consecuencia tanto del uso fraudulento como del incumplimiento de este contrato, por su parte y sus empleados, así como por cualquier tercero autorizado o no que acceda con perfil administrador o sólo visualizador a través suyo a las APLICACIONES INFORMÁTICAS o a cualquier información relacionada con las mismas.
El CLIENTE será el único responsable de la provisión y el pago de costes necesarios para asegurar la compatibilidad de las APLICACIONES INFORMÁTICAS con su sistema informático y de conexión, incluyendo todo el hardware, software, componentes electrónicos y otros componentes físicos requeridos para acceder y usar las APLICACIONES INFORMÁTICAS, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa servicios de telecomunicaciones, acceso y conexión a Internet, links, navegadores, u otros programas, equipos y servicios requeridos para acceder y usar las APLICACIONES INFORMÁTICAS.
En el caso de la APP, si desde la fecha de la aceptación de la oferta o desde la visita de diagnóstico hubiese cambios a nivel de instalaciones, éstos deberán ser comunicados por el CLIENTE y quedar reflejados por escrito. Asimismo, el CLIENTE conoce y se compromete a informar a GLOBAL O2 en el futuro de cualquier modificación, ampliación o eliminación de instalaciones, productos o actividades que se pudieran producir, para garantizar que el contenido de la APP es coherente con la realidad del CLIENTE e identificar nuevos requisitos si fuere conveniente. Del mismo modo, el CLIENTE debe informar a GLOBAL O2 de la baja de un usuario del servicio a fin de anular el acceso a las APLICACIONES INFORMÁTICAS.
En ningún caso la responsabilidad de GLOBAL O2 excederán una anualidad pagada por el CLIENTE a GLOBAL O2 por la cesión del uso otorgado de las APLICACIONES INFORMÁTICAS.
Plazo y vigencia de la prestación de servicios
Los SERVICIOS no empezarán hasta que el CLIENTE haya formalizado la aceptación de la oferta y haya entregado la correspondiente “Hoja de Datos” con la información básica de cada centro objeto del SERVICIO.
Los SERVICIOS se darán por finalizados cuando haya terminado el periodo acordado o se produzca alguno de los hecho indicados en la oferta aceptada que ocasiones la baja del SERVICIO.
Baja del servicio
Baja del SERVICIO por parte del cliente. El CLIENTE podrá solicitar la baja del SERVICIO con un preaviso mínimo de 1 mes previo a la fecha de renovación de la nueva anualidad. Para ello, debe comunicar por escrito su petición a GLOBAL O2.
GLOBAL O2 se reserva el derecho a no devolver el importe del SERVICIO aceptado y no devengado en caso de que la baja tenga lugar antes de la finalización de la segunda anualidad del SERVICIO.
GLOBAL O2 se reserva el derecho a dar de baja el SERVICIO o bloquear el acceso a las APLICACIONES INFORMÁTICAS en caso de impago por parte del CLIENTE conforme a las cláusulas de la oferta de SERVICIOS aceptada.
Notificaciones
A efectos de notificaciones se designa como domicilio de las PARTES, los domicilios sociales que figuran en la Oferta Económica.
Las PARTES podrán modificar los domicilios designados siempre que comuniquen de forma fehaciente a la otra PARTE el nuevo domicilio. La modificación del domicilio designado no tendrá efecto hasta la recepción de la notificación por la otra PARTE.
Se entenderán bien hechas y surtirán efectos plenos las notificaciones practicadas en los domicilios designados, por conducto notarial, burofax, telegrama o por carta con copia firmada por el destinatario en prueba de recepción.
Ley aplicable y Jurisdicción:
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación española. Para conocer de cualquier controversia o litigio serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero.