Conocer GLOBAL O2 | La Empresa

GLOBAL O2 es una empresa privada, especializada en la prestación de servicios profesionales de consultoría, asistencia técnica, auditoría y formación en los campos de calidad, medio ambiente, energía, seguridad, responsabilidad social e innovación.

Desde GLOBAL O2 entendemos como necesario invertir más tiempo en escuchar al cliente, en conocer y comprender sus necesidades e identificar y garantizar el retorno de la inversión esperado de cada proyecto (mejora de gestión y el control de procesos, diferenciación frente a competidores, reconocimiento, cumplimiento de requisitos legales, etc.). Solo de esta manera podemos ofrecer, verdaderamente y con todas garantías, servicios 100% a medida de las necesidades de cada cliente. Este es el reto que perseguimos diariamente y el compromiso que asumimos en cada proyecto.

null

Experiencia

Somos un grupo multidisciplinar de consultores expertos, auditores calificados y formadores, con más de 18 años de experiencia en el sector de la consultoría y la auditoría.
null

Excelencia

Buscamos de manera continua e insustituible la calidad y la excelencia en cada trabajo, buscando superar las expectativas de cada cliente de manera segura, trasparente y honesta.
null

Adaptación

Capacidad de flexibilidad a las necesidades y requisitos evolutivos de cada cliente y fase de proyecto, garantizando la actualización y aplicabilidad a cada trabajo.
null

Personas

Fomentamos el desarrollo profesional y personal de todo el equipo que forma GLOBAL O2 con un fuerte compromiso bidireccional entre empresa y trabajador.
null

Confidencialidad

La responsabilidad y garantía de seguridad y confidencialidad de la información empleada es un valor prioritario dentro de todos los proyectos y para todos los clientes
null

Evolución

Visión evolutiva del modelo de negocio y de las soluciones aportadas en constante evolución, fruto del entorno cambiante, la tecnología y los recursos disponibles.
null

Profesionalidad

Contamos con un amplio conjunto de profesionales cualificados en diversas materias dispuestos a ofrecer una solución personalizada a cada necesidad
null

Confianza

No hay nada más importante que la satisfacción del cliente. Por ello trabajamos para ofrecer soluciones ajustadas 100% a sus necesidades y de alto valor a sus empresas.
null

Eficacia

Máximo compromiso al garantizar el éxito de los proyectos a nivel nacional e internacional, con la máxima transparencia desde la oferta y contrato, hasta la finalización de cada trabajo
Contactar con Global O2