Publicación para mejorar el sistema ISO 9001. GESTIÓN DE LA CALIDAD.

TITULO: GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.ª edición 

Editorial: AENOR
ISBN: 978-84-8143-703-4 

Contiene 19 normas UNE imprescindibles para implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de calidad ISO 9001.

Aborda los distintos elementos integrantes del sistema: elaboración de los planes de calidad, redacción del manual, formación, gestión de los efectos económicos de la de la calidad.

Una edición actualizada que incorpora las últimas versiones de las normas:

UNE-EN ISO 9001Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos.
UNE-EN ISO 9004:2009 Gestión para el éxito sostenido de una organización.
UNE 66174:2010 Guía para la evaluación del sistema de gestión para el éxito sostenido de una organización según la Norma UNE-EN ISO 9004.
UNE 66180:2008 Guía para la gestión y evaluación metrológica.

Además, su CD-ROM contiene en formato Excel los cuestionarios que se utilizan en la herramienta de autoevaluación de la norma UNE 66174:2010, facilitando los cálculos y la valoración final.

Las normas son susceptibles de revisiones periódicas para asegurar su actualidad y consonancia con los progresos de la industria y de la sociedad. Por esta razón, aunque todas las normas contenidas en este manual están vigentes a la fecha de cierre de edición, puede ocurrir que en el futuro las modificaciones que se produzcan en el catálogo de normas UNE afecten a esta selección. 

Normas incluidas en la publicación: 22   

Código y títuloEstado
UNE 66173:2003 IN
Los recursos humanos en un sistema de gestión de la calidad. Gestión de las competencias
Vigente
UNE 66174:2010
Guía para la evaluación del sistema de gestión para el éxito sostenido de una organización según la Norma UNE-EN ISO 9004:2009.
Vigente
UNE 66175:2003
Sistemas de gestión de la calidad. Guía para la implantación de sistemas de indicadores
Vigente
UNE 66177:2005
Sistemas de gestión. Guía para la integración de los sistemas de gestión
Vigente
UNE 66178:2004
Sistemas de gestión de la calidad. Guía para la gestión del proceso de mejora continua.
Vigente
UNE 66180:2008
Sistemas de gestión de la calidad. Guía para la gestión y evaluación metrológica.
Vigente
UNE 66183:2010
Gestión de la calidad. Procesos contratados externamente.
Vigente
UNE 66915:2001
Gestión de la calidad. Directrices para la formación.
Vigente
UNE 66916:2003
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la gestión de la calidad en los proyectos
Vigente
UNE 66925:2002 IN
Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad.
Vigente
UNE-EN ISO 19011:2002
Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental. (ISO 19011:2002).
Vigente
UNE-EN ISO 19011:2002 ERRATUM
Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental.
Vigente
UNE-EN ISO 9000:2005
Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. (ISO 9000:2005)
Vigente
UNE-EN ISO 9001:2008
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. (ISO 9001:2008)
Vigente
UNE-EN ISO 9001:2008/AC:2009
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. (ISO 9001:2008/Cor 1:2009)
Vigente
UNE-EN ISO 9004:2009
Gestión para el éxito sostenido de una organización. Enfoque de gestión de la calidad. (ISO 9004:2009)
Vigente
UNE-ISO 10005:2005
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para los planes de la calidad
Vigente
UNE-ISO 10007:2006
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la gestión de la configuración. (ISO 10007:2003)
Vigente
UNE-ISO 10014:2006
Gestión de la calidad. Directrices para la obtención de beneficios financieros y económicos. (ISO 10014:2006)
Vigente
UNE-ISO 10014:2006 ERRATUM:2007
Gestión de la calidad. Directrices para la obtención de beneficios financieros y económicos. (ISO 10014:2006/Cor.1:2007)
Vigente
UNE-ISO 10019:2005
Directrices para la selección de consultores de sistemas de gestión de la calidad y la utilización de sus servicios.
Vigente
UNE-ISO/TR 10017:2004
Orientación sobre las técnicas estadísticas para la Norma ISO 9001:2000
Vigente

FUENTE: AENOR

Para más información contactar con www.aenor.es o GLOBAL O2 (tel: 914254771 – globalo2@globalo2.es), empresa especializada en consultoría, auditoría y formación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001. Nuestro equipo de consulores dispone de amplia experiencia en el diseño, implantación, mantenimiento y mejora de Sistemas de Gestión de Calidad según UNE-EN ISO 9001.

One thought on “Publicación para mejorar el sistema ISO 9001. GESTIÓN DE LA CALIDAD.”

  1. Me entero de este paquete por esta página, vale la pena adquirirlo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *