Jornadas Abiertas de Certificación de Hormigón EHE-08

Con motivo de la entrada en vigor de la Instrucción de Hormigón, EHE-08, y del posterior reconocimiento por parte del Ministerio de Fomento de la Marca AENOR para hormigón como Distintivo Oficialmente Reconocido, DOR, AENOR ha comenzado una campaña informativa de carácter técnico sobre esta certificación, sus novedades y los beneficios prácticos de recibir hormigón certificado en obra.

La serie de jornadas, cuyo calendario se adjunta, pretende llegar a todos los interesados de todas las Comunidades Autónomas y dar a conocer nuestra Marca, los requisitos necesarios para acceder a la certificación y los controles a los cuales se ven sometidos los hormigones certificados por AENOR.

Dichas jornadas van dirigidas a profesionales técnicos de las ramas de la arquitectura y la ingeniería, empresas constructoras, fabricantes de productos de construcción y laboratorios de control, sin olvidar a las diferentes administraciones públicas.

El inicio de la campaña tuvo lugar en Santander, donde se reunió a cerca de 70 profesionales del sector, quienes a la vista de los resultados recogidos en las encuestas nos transmitieron, en su inmensa mayoría, sus felicitaciones.

La campaña se está llevando a cabo con la colaboración de dos miembros corporativos de AENOR: la Asociación de Fabricantes de Hormigón Preparado, ANEFHOP, y el Instituto Español del Cemento y sus Aplicaciones, IECA, quienes proporcionan sus puntos de vista sectoriales sobre la mencionada Instrucción y la Marca AENOR como DOR.

Documentos

Fuente: AENOR

Para más información contactar con www.aenor.es o GLOBAL O2 (tel: 914254771 – globalo2@globalo2.es), empresa especializada en consultoría, auditoría y formación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y Certifiación de Producto (Hormigón, áridos, mezcla bituminosa, ….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *