Últimas noticias de Global O2

Nuevo Video Tutorial ISO 39001 de Seguridad Vial

Nuevo Video Tutorial ISO 39001 de Seguridad Vial

GLOBAL O2 acaba de publicar el Video Tutorial sobre la nueva norma UNE-EN ISO 39001 “Sistemas de Gestión de Seguridad Vial. Requisitos y recomendaciones de buenas prácticas “.

La norma ISO 39001 de Sistemas de Gestión de Seguridad Vial  es una herramienta de gestión aplicable tanto a organizaciones públicas como privadas, para reducir, pudiendo llegar a eliminar, las muertes y heridas graves derivas de accidentes de tráfico.

Ver Video ISO 39001

El contenido del nuevo video se centra en cubrir:

  • Explicación de las prinicipales características de la norma.
  • Exposición de la estructura y requisitos de los principales aspectos de la norma UNE- EN ISO 39001.
  • Principales beneficios derivados de la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial según la norma UNE-EN ISO 39001.

Las principales características de un sistema de gestión de la seguridad vial son:

  • Determina riesgos y oportunidades en materia de seguridad vial para establecer las acciones de mejora en los procesos y evaluar la eficacia de las mismas
  • Determina las Partes Interesadas y sus requisitos en materia de SV, al igual que los requisitos legales asociados al rol de la organización en sistema vial.
  • Establece indicadores de desempeño en materia de seguridad vial (indicadores de exposición de riesgos, finales e intermedios de resultado de SV)  para el seguimiento y mejora del sistema de gestión.
  • Identifica y gestiona los procesos de la organización que interactúan con el sistema vial y que afectan a la seguridad vial.

CONTACTAR CON GLOBAL O2

Autor: GLOBAL O2, S.L. (Todos los derechos reservados)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>