Mantenimiento de Sistemas de Gestión

El servicio de Mantenimiento y Externalización de sistemas de gestión (calidad, medio ambiente, seguridad, energía, RSC, I+D+i,…) le permitirá centrar sus actividades en las áreas de negocio clave de su empresa, reduciendo costes y así, optimizar recursos humanos, materiales y económicos.

Con el servicio de MANTENIMIENTO de sistemas de gestión de GLOBAL O2 contará con un conjunto multidisciplinar de expertos técnicos que le garantizará, además del mantenimiento del sistema de gestión, la mejora y optimización del mismo por medio de la actualización de los procesos a las nuevas tendencias y requisitos de aplicación.

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Reducción de costes

La externalización del servicio de mantenimiento reduce los costes equivalentes de un departamento interno en cuanto a operación, formación continua y actualización del sistema.
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Asistencia permanente

El servicio de mantenimiento garantiza una prestación de servicio cualificada, permanente y escalable, a disposición de las necesidades y desarrollos  escalables de cada empresa.
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Cumplimiento de legislación

El seguimiento de los requisitos, sumado a la actualización en el análisis y conocimiento de los requisitos legales por parte de los consultores, permite mantener al día el estado de cumplimiento con la legislación.
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Actualización y mejora

El equipo consultor aporta de manera continua soluciones y mejoras al funcionamiento del sistema, de cara a garantizar la eficacia y mejorar la eficiencia de los sistemas.
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Carácter preventivo y confidencial

Identifica posibles ineficiencias e incumplimientos con carácter preventivo, permitiendo actuar internamente minimizando el riesgo de difusión y sus consecuencias.
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Garantía de servicio

La contratación del servicio de mantenimiento protege a la empresa de posibles problemas derivados de bajas, rotaciones, pérdida de conocimiento y desactualización del personal.
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Potencia el núcleo de negocio

La ejecución del mantenimiento del sistema de gestión por parte de un equipo consultor experto permite dirigir y centrar los recursos de la empresa en las áreas críticas de gestión (comercial, operaciones/producción,…).

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