Outsourcing y mantenimiento de sistemas de gestión

outsourcing
El servicio de Outsourcing (Externalización) y/o Mantenimiento total o parcial del sistema de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo le permitirá centrar sus actividades en las áreas de negocio clave, reduciendo costes, aumentando la flexibilidad y así, optimizando recursos humanos, materiales y económicos.

Nuestra visión del servicio de Outsourcing y Mantenimiento se basa en TRES ELEMENTOS FUNDAMENTALES:

Aporte de Valor al ClienteAporte de Valor al Cliente. Analizando en profundidad la estructura y los procesos de cada organización, ofrecemos soluciones a medida para cada cliente y acordes con la estrategia de negocio y los objetivos perseguidos.

OptimizaciónOptimización. Integración y optimización de servicios y procesos por medio de la construcción de una red de servicios y soluciones a partir de la identificación de los requisitos y necesidades de cada cliente.

comprensión y disponibilidadAplicabilidad y Disponibilidad. Estableciendo soluciones a medida de cada cliente, útiles, fácilmente asumibles y aplicables al día a día del cliente, que garanticen unos resultados medibles, planificables, eficaces y eficientes.

Con el servicio de Outsourcing de GLOBAL O2, contará con un conjunto multidisciplinar de expertos técnicos en diversas disciplinas que le garantizará, además del mantenimiento del sistema de gestión, la mejora y optimización del mismo por medio de la actualización de los procesos a las nuevas tendencias y requisitos.

Productos Relacionados

ISO 9001
Sistemas de Gestión de Calidad
Seguir leyendo

ISO 14001
Sistemas de Gestión Ambiental
Seguir leyendo

IQNet SR 10
Sistemas de Responsabilidad Social
Seguir leyendo

FORMACIÓN
Cursos de formación de auditores
Seguir leyendo


OHSAS 18001
Sistemas de Seguridad y Salud
Seguir leyendo

ISO 50001
Sistemas de Gestión de la Energía
Seguir leyendo

UNE 166002
Sistemas de Gestión I+D+i
Seguir leyendo