La Empresa

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MISIÓN

GLOBAL O2 es una empresa privada, especializada en la prestación de servicios profesionales de consultoría, asistencia técnica, auditoría y formación en los campos de calidad, medio ambiente, energía, seguridad laboral e innovación.


OBJETIVO

Lograr que nuestros clientes, tanto empresas privadas como organismos públicos, consigan aportar mayor valor a su actividad por medio de la optimización y mejora de sus procesos, recursos e integración en la gestión empresarial de su responsabilidad ambiental y laboral.

¿Por qué debo integrar estas variables dentro de la gestión empresarial?

La integración y correcta gestión de las variables de calidad, sostenibilidad, energéticas y de seguridad en la empresa ha pasado en las últimas décadas, de ser un elemento diferenciador frente a la competencia, a convertirse en una necesidad intrínseca para la permanencia dentro de una economía de mercado competitiva.

Esta correcta integración y gestión ofrece, frente a clientes, competidores, proveedores y la administración pública, valores y garantías de:


LEGALIDAD

Cumplir con la legislación es, actualmente y en algunos sectores de actividad, una barrera de entrada y/o elemento de permanencia en el mercado.

Alguno de los requisitos legales de obligado cumplimiento que una empresa debe cumplir, en función de su actividad son: Evaluaciones de Impacto Ambiental, Autorización Ambiental Integrada, Seguro de Responsabilidad Ambiental, Estudios de caracterización de suelos, Autorizaciones de vertidos, Seguimiento de emisiones a la atmósfera, Verificación de GEI, etc.

MADUREZ

Una empresa gestiona eficaz y eficientemente las variables de calidad, sostenibilidad, energía y seguridad cuando domina su proceso productivo o servicio y como evidencia de mejora continua.

RESPONSABILIDAD

Al adquirir el compromiso ante sus clientes, la sociedad y el entorno, de cumplir los requisitos y responsabilidades que le son de aplicación.