Jornada Difusión UNE-ISO 39001:2013 Sistemas Gestión Seguridad Vial

Con el fin de ayudar al conocimiento y comprensión de la norma UNE-ISO 39001:2013 de Sistemas de Gestión de Seguridad Vial , AENOR ha convocado una jornada informativa para el próximo 7 de junio en su Sede Central (Madrid). En dicha jornada además de explicar la norma, se entregará el primer certificado a nivel mundial.

Debido al impacto socioeconómico y de salud que tienen los accidentes de tráfico en el ámbito mundial, la Organización Internacional de Normalización (ISO) ha publicado esta norma que ha sido adaptada al catálogo español como UNE-ISO 39001 Sistemas de Gestión para la seguridad vial.

Esta norma pretende ser una herramienta que ayude a las diversas organizaciones a reducir, y eliminar en la medida de lo posible, los accidentes de tráfico así como las victimas y heridos que producen.

La norma es aplicable a todas las organizaciones sin importar del tipo que sean, el tamaño que tengan o el servicio que desarrollen. Siempre y cuando, dichas organizaciones pretendan mejorar el desempeño en seguridad vial así como establecer, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad vial.

Jornada gratuita, imprescindible inscripción Web externa, se abrirá una ventana nueva.

Documentos

GLOBAL O2 presta servicios de consultoría en la implantación de sistemas de gestión de seguridad vial según norma UNE-ISO 39001:2013.

MÁS INFORMACIÓN (Haz click)

DESCARGAR LA NORMA UNE-ISO 39001:2013

FUENTE: AENOR

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *