Jornada (21-11-2012) “Declaraciones Ambientales de Producto en la Construcción Sostenible”

El próximo 21 de noviembre AENOR organiza una jornada sobre “Declaraciones Ambientales de Producto en la Construcción Sostenible: Normas y aplicación”.

Durante la jornada se abordarán aspectos fundamentales de las declaraciones ambientales de producto: qué son, cómo se elaboran, cómo afecta el nuevo Reglamento de productos de construcción a los requisitos ambientales aplicables, cómo pueden utilizarse para la evaluación ambiental de edificios, etc. En definitiva, su aplicación presente y el enfoque de futuro de la construcción sostenible a nivel nacional y europeo.

Dirigida a profesionales y administraciones de la industria de la construcción y el medio ambiente, especialmente aquellos relacionados con los materiales de construcción, la jornada analizará en profundidad las DAP (elaboración, aplicaciones, relación con el nuevo RCP, utilidad en la evaluación ambiental de edificios etc.).

La asistencia a la jornada es gratuita. Dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse con antelación haciendo click aquí .

Programa adjunto.

Datos de interés:
Miércoles 21 de noviembre de 2012 – 9.15 h
Sede central de AENOR
c/ Génova, 6
28004 Madrid

Documentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *