ISO 9001 | Consultoría en Sistemas de Gestión de Calidad

Control de los Procesos

Control de los Procesos

Garantiza el seguimiento y medición de las operaciones

Satisfacción de Clientes

Satisfacción de Clientes

Establece controles para cumplir los requisitos y medir la satisfacción de clientes

Mejora Continua

Mejora Continua

Basado en ciclo: Plan-Do-Check-Act

Sistema Integrable

Sistema Integrable

Medio Ambiente ISO 14001, Seguridad OHSAS 18001, I+D+i UNE 166002,…

Consultoría, Auditoria y Formación ISO 9001:2015

Vídeo Sistema Gestión Calidad ISO 9001Vídeo Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001
Video Indicadores ISO 9001Video Indicadores ISO 9001
Vídeo No ConformidadesVídeo No Conformidades

Un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 demuestra a clientes y al mercado que una organización desarrolla su actividad con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente, basándose en la aplicación del ciclo de mejora continua, el cumplimiento de los requisitos de aplicación (legales, contractuales, …), a través de una gestión por procesos.

El equipo de consultores y auditores de GLOBAL O2 dispone de más de 15 años de experiencia en consultoría, auditoría, formación y mantenimientode Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 personalizados 100% a las necesidades de cada cliente y a la naturaleza de sus actividades, de manera que se garantiza el cumplimiento de sus objetivos y exigencias, y las de sus clientes.

Características Sistema Gestión de Calidad ISO 9001

Sistemas ISO 9001 personalizados 100% Sistemas ISO 9001 personalizados 100% a las necesidades de cada cliente y a sus actividades, diseñando nuevos procesos, indicadores de control y operativas, o adaptando y mejorando las  existentes.
Gestiona y controla los procesos, definiendo las actividades o procesos (comercial, compras, prestación de servicio o producto, formación, etc.) desarrollados por la organización y su interacción con el resto de procesos.
Garantiza el cumplimiento de los requisitos de los clientes al ser el elemento de entrada para el diseño y definición de los procesos productivos.
Aumenta la relación y control de Proveedores con el objetivo de garantizar la correcta prestación del servicio o producto
Seguimiento y medición de los procesos, a través de indicadores diseñados para los procesos clave. Base para el análisis de la eficacia y eficiencia del sistema de cara a la mejora del mismo.
Integrable con otros sistemas basados en el ciclo de Mejora Continua como ISO 14001 de gestión ambiental, OHSAS 18001, UNE 166002, IQNet SR 10, …
Estructurado según el ciclo de Mejora Continua (PDCA). Planificar – Hacer – Verificar –Actuar.
Permite la Certificación y reconocimiento del sistema por parte de una Entidad de Certificación.

Beneficios Sistema Gestión de Calidad ISO 9001

Aumento de la rentabilidad al optimizar y mejorar la ejecución de los procesos.
Reducción de costes al garantizar la eficacia y mejorar la eficiencia de las operativas y reducir los costes de no calidad.
Aumento de la satisfacción de clientes al disponer de una sistemática de medición y retroalimentación de su nivel de satisfacción.
Obtención de puntuación extra en adjudicaciones y concursos públicos.
Diferenciación positiva frente a competidores al ofrecer mayores garantías en el control del desarrollo de las actividades.
Integrable con otros sistemas basados en el ciclo de Mejora Continua como ISO 14001 de gestión ambiental, OHSAS 18001, UNE 166002, IQNet SR 10, …
Mejora de la imagen empresarial frente a consumidores, usuarios y proveedores

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