Últimas noticias de Global O2

ISO 39001 – Seminario Internacional 01-10-2013

ISO 39001 - Seminario Internacional 01-10-2013

El proyecto PRAISE (Preventing Road Accidents and Injuries for the Safety of Employees – Prevención de Lesiones Accidentes de Tráfico para Empleados) fue creado en 2009 por el European Transport Safety Council (ETSC) con el fin de aumentar la seguridad Vial en el entorno laboral. A este respecto, el próximo martes 1 de octubre se celebrará en Valencia una jornada sobre “Seguridad Vial en el Entorno Laboral”, según la norma ISO 39001.

La nueva norma ISO 39001 Sistema de Gestión de la Seguridad Vial es una herramienta que permite a cualquier organización pública o privada reducir, y en última instancia eliminar, la incidencia y riesgos asociados con los accidentes de tráfico.

El objetivo principal de este proyecto es el de brindar conocimientos y recursos a los empresarios para desarrollar la prevención de la Seguridad Vial dentro de su empresa.

La asistencia es gratuita. Imprescindible registrarse enviando un correo electrónico a ilyas.daoud@etsc.eu antes del viernes 27 de septiembre. O a través de este enlace.

Datos de interés: Martes 1 de octubre SH Valencia Palace Paseo de la Alameda, 32 46023 Valencia

Documentos

GLOBAL O2 diseña e implanta Sistemas de Gestión de Seguridad Vial según norma ISO 39001 a medida de las necesidades de cada organización.

Contactar con GLOBAL O2.

Fuente: AENOR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>