Últimas noticias de Global O2

Huella de carbono en el sector agroalimentario

Huella de carbono en el sector agroalimentario

El próximo jueves 17 de noviembre, AENOR organiza junto a la Universidad de VIC una jornada técnica sobre la huella de carbono en el sector agroalimentario.

El objetivo principal es dar a conocer el concepto de Huella de Carbono, así como las herramientas de gestión y los proyectos de I+D que se están desarrollando en torno a esta temática, y que son aplicables al sector agroalimentario. Uno de los retos es que los asistentes a la jornada vean la “huella de carbono” como una herramienta de gestión ambiental y de mejora de la sostenibilidad de su actividad.

La jornada incluirá espacios de encuentro, donde los profesionales podrán poner en común informaciones sobre estudios científicos y desarrollo tecnológico, intercambiando sus opiniones y experiencias o pactar colaboraciones en investigación, transferencia de conocimiento, realización de proyectos, negocios, etc.

La jornada es gratuita.

Puede realizar su .

Datos de celebración:
Jueves 17 de noviembre. 9h00
Universidad de VIC
Aula Magna
Campus Torre dels Frares
Cl de la Laura, 13
08500 VIC

Documentos

Fuente: AENOR

Para más información contactar con www.aenor.es o GLOBAL O2 (tel: 914254771 – globalo2@globalo2.es), empresa especializada en consultoría, auditoría y formación en Calidad, Medio Ambiente, Sostenibilidad Seguridad, Energía e I+D+i. Nuestro equipo de consultores dispone de amplia experiencia en el cálculo de Huella de Carbono y modelos de compensación y reducción de CO2.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>