Últimas noticias de Global O2

GVE (BUC). Sistema de gestión de valor de edificios. Requisitos

GVE (BUC). Sistema de gestión de valor de edificios. Requisitos

La especificación GVE establece los requisitos para implantar un sistema de gestión del valor de los edificios y demostrar su conformidad con los mismos, obteniendo un distintivo que le permita diferenciar un activo inmobiliario de otro y hacerlo más atractivo en el mercado inmobiliario.

Un herramienta que facilita a las organizaciones:
- Atribuir un valor actualizable y mejorable de sus edificaciones, independientemente de su tamaño, facilitando las transacciones de compra-venta del inmueble.
- Conseguir sus objetivos medioambientales, sociales y económicos.
Además contiene un cuestionario con los veinte indicadores del valor de edificios, con los que podrá realizar una exhaustiva autoevaluación de su inmueble.

¿Qué valor tiene mi edificio?, ¿qué instalaciones necesitan inversión inmediata?, ¿estoy cumpliendo con la legislación vigente?

Cada vez es mayor el número de organizaciones conscientes del valor de sus bienes inmuebles y de la necesidad de planificar su actuación en ellos. 

Publicación de Requisitos en: GVE (BUC). Sistema de gestión de valor de edificios. Requisitos

Editorial: AENOR      ISBN: 978-84-8143-717-1

Documentos a descargar: Ver Documento 522,17 Kb

En el contenido de esta publicación encontrará:
- Los requisitos del sistema de gestión de valor de edificios.
- Un cuestionario con los veinte indicadores de valor de edificios, con los que podrá realizar una exhaustiva autoevaluación de su inmueble.

Publicaciones relacionadas:
   CTE / Código técnico de la edificación. Normas UNE y legislación aplicables. 4.ª edición. DVD

   Accesibilidad universal. Requisitos de espacios públicos urbanizados, entornos edificados, transporte y comunicación

   Calidad ambiental en interiores. CD-ROM

   Sistemas de calefacción en los edificios. CD-ROM

Para más información contactar con www.aenor.es o GLOBAL O2 (tel: 914254771 – globalo2@globalo2.es), empresa especializada en consultoría, auditoría y formación en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 y Reglamento EMAS III (Rglto. 1221/2009). Nuestro equipo de consultores dispone de amplia experiencia en el diseño, implantación, mantenimiento y mejora de Sistemas de Gestión Ambiental según UNE-EN ISO 14001 y EMAS III.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>