GLOBAL O2 abre su CANAL TV

GLOBAL O2 ha diseñado y puesto a disposición de todos los usuarios, de manera completamente gratuita, el CANAL GLOBAL O2 TV, con el objetivo de mejorar los contenidos publicados y aumentar el valor de los servicios ofrecidos a través de nuestra web.

Dentro del Canal TV los usuarios podrán conocer y visualizar nuevos contenidos creados en la modalidad “Video Tutorial”.

Los contenidos están enfocados hacia la presentación y exposición de normas y referenciales como ISO 9001, ISo 14001, OHSAS 18001, ISO 50001, IQNet SR 10, Cálculo de Huella de Carbono, etc… y la explicación y detalle de alguno de los requisitos establecidos en las normas y estándares más comunes como: Objetivos y metas, Indicadores de ISO 9001, Indicadores ISO 14001, Aspectos ambientales ISO 14001, Requisitos Legales ISo 14001 y OHSAS 18001, Auditoría Interna y Proceso de Certificación.

También ponemos a disposición de los usuarios todos los contenidos a través de la plataforma YouTUBE (sigue el enlace hasta el canal).

Del mismo modo habilitamos el canal de contacto para recibir todas la opiniones, recomendaciones y solicitudes de los usuarios relativas a los videos.

GLOBAL O2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *