Formación en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Energía e I+D

Desde GLOBAL O2 desarrollamos y ofrecemos cursos a medida en modalidad “In Company”, ajustados 100% a las necesidades, requisitos e identidad de cada organización.

A la hora de impartir un curso, detectamos la finalidad de la acción, analizamos el sistema de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad, energía, I+D+i,…, implantado o en proceso de implantación, y elaboramos los contenidos y casos prácticos ajustándolos completamente a la empresa cliente.

Si desea que diseñemos para su organización una acción formativa a medida, póngase en contacto con nosotros.

null

Personalización 100%

Cada acción formativa de GLOBAL O2 se diseña a medida de las necesidades de cada empresa, sus requisitos y legislación de aplicación, duración, horarios y grupos de asistencia.
null

Reducción de costes

La formación diseñada “100% a medida” permite optimizar los costes internos de estudio, elaboración, impartición y aplicación a los puestos de trabajo.
null

Estudio de legislación

En los cursos sobre requisitos legales, cada formación se personaliza tras el estudio de la legislación y requisitos legales de aplicación a cada empresa.
null

Capacitación de empleados

Cada formación está diseñada y dirigida a la aplicación práctica de los conocimientos en los puestos y funciones para los que se ha diseñado con el objetivo de la mejora del desempeño de los trabajadores.
null

In Company

La impartición se desarrolla en las instalaciones del cliente, facilitando su desarrollo, reduciendo los costes y permitiendo la asistencia de más alumnos.
null

Formadores expertos

El equipo de formadores cuenta con experiencia, tanto en el diseño e impartición de acciones formativas, como en la aplicación real a través de su experiencia como consultores y auditores.
null

Evidenciable en auditorías

Las acciones formativas desarrolladas sirven como evidencia en el cumplimiento de requisitos de sistemas de gestión, evidenciables y auditables.

Contactar con Global O2