UNE 166006 | Technology Watch System Consulting – R+D+i Management

La necesidad de incorporar e incrementar de manera continua la innovación dentro de las actividades habituales de la empresa se ha convertido, no solo en una exigencia de clientes y de diferenciación en el mercado, sino en un requisito imprescindible para garantizar la viabilidad y futuro competitivo de cualquier organización.

El equipo de consultores y auditores de GLOBAL O2 tiene amplia experiencia en consultoría, auditoría y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Vigilancia Tecnológica UNE 166006 personalizados 100% a las necesidades de cada cliente y a la naturaleza de los riesgos asociados a sus actividades, de manera que se garantiza el cumplimiento de sus objetivos y exigencias.

null

Gestión del conocimiento

Establece procesos para la gestión de captura, análisis, difusión y explotación de información necesaria para el desarrollo de la innovación en los diferentes niveles.
null

Toma de decisiones

Facilita información para la toma de decisiones estratégicas u operativas que posteriormente se aplican en el desarrollo de actividad de I+D+i.
null

Contexto y partes interesadas

Analiza la situación interna y externa en materia de Vigilancia Tecnológica y determina las partes interesadas que afectan o pueden verse afectadas.
null

Alerta de innovaciones

Establece un sistema para la detección de innovaciones científicas y técnicas en áreas de conocimiento de I+D+i de carácter estretégico para la organización.
null

Riesgos y oportunidades

Aporta un enfoque “preventivo”, identificando los riesgos y oportunidades a partir del contexto y las partes interesadas, y estableciendo acciones para su tratamiento.
null

Liderazgo de la Dirección

Aumenta la importancia y el rol de la Dirección en la planificación, ejecución y mejora del sistema de gestión, y su alineamiento con la estrategia de I+D+i.
null

Información Documentada

Permite mayor flexibilidad en la generación, gestión y tipología de evidencias que estructuran y soportan el sistema (procesos, controles operacionales, formatos, etc.)
null

Auditoría y certificación externa

Permite la auditoría por parte de una Entidad de Certificación, lo que aporta el reconocimiento externo del cumplimiento con los requisitos y la obtención de un certificado.
null

Integración con otros sistemas

Permite su integración con otros sistemas de gestión (UNE 166002, ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001,…) al disponer de un conjunto de requisitos comunes a otros referenciales.

null

Gestión del conocimiento

El desarrollo de los procesos de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva aporta un conocimiento organizado y alineado con la visión y estrategia de la empresa.
null

Detección de oportunidades

Establece procesos y controles para detectar nuevas oportunidades externas e internas de acción y colaboración con partners, socios, socios, expertos, …
null

Control de la competitividad

Detecta posibles desfases entre los productos y/o servicios de la empresa, los existentes en el mercado, y las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios.
null

Incrementa el valor

Establece el entorno idóneo para el desarrollo, análisis y difusión del conocimiento de la empresa y sus trabajadores, que redunda en el aumento del valor de la marca
null

Aumento de la rentabilidad

El desarrollo y control sistemático de la información y el conocimiento de la organización (estratégico y operativo) mejora y asegura la productividad, rentabilidad y competitividad de la empresa.
null

Diferenciación positiva

Ofrece garantías en el desarrollo y control de la actividad I+D+i de manera continua y recurrente, el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua del sistema.
null

Integrable con otros sistemas

Su estructura y requisitos siguiendo la “Estructura de Alto Nivel –HLS” permite y facilita la integración y optimización con otros sistemas de gestión (UNE 166006, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, IQNet SR10,…)

Contact with Global O2

I have read and accept the Privacy Policy.
By the mere request of information by this means, you accept that the personal data that you provide us are treated by GLOBAL O2, S.L. according to the established conditions and the purposes indicated in "Privacy Policy", unless expressly opposed. In the case of a negative response to the required data or the above conditions we could not handle your request.