Dia Mundial de la Calidad 2013

El Día Mundial de la Calidad se celebra este año el próximo 14 de noviembre bajo el lema “Made in Quality, Made in Spain”.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Asociación Española para la Calidad (AEC) organizan una jornada donde se pondrán en común las experiencias y buenas prácticas. Consciente de que la calidad es crucial para la competitividad de las organizaciones y para el bienestar de la sociedad.

En el momento en el que se encuentra España, la calidad debe formar parte de las estrategias de gestión de las organizaciones y ser un activo clave para impulsar la economía. La calidad debe ser un elemento intrínseco a las actividades, servicios y/o productos de cualquier organización para garantizar su competitividad en el mercado nacional e internacional.

En el acto participarán líderes empresariales que compartirán las mejores prácticas en Calidad, Innovación, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Empresarial y Prevención de Riesgos. El Presidente de AENOR, Manuel López Cachero, será uno de los responsables de la sesión de apertura. Por su parte, el Director General de AENOR, Avelino Brito, participará en la Mesa Debate “El valor de la CALIDAD. Presente y Futuro”.
Para consultar el programa haga click aquí 

Para formalizar inscripción haga click aquí 

Datos de interés:
Jueves 14 de noviembre de 2013 – 8:30h Ministerio de Industria, Energía y Turismo Pº de la Castellana, 160 Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *