Auditoría Interna e Inspección

GLOBAL O2 Auditoría e Inspección, S.L. es Entidad de Evaluación de AENOR para la realización de auditorías. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de auditorías, tanto de 1ª parte (internas ), como de 2ª parte (cliente – proveedor) y 3ª parte (certificación).

En GLOBAL O2 disponemos de un equipo multidisciplinar de auditores calificados, con más de 1.000 jornadas de experiencia, expertos en diferentes sectores que aportarán, por medio de una visión imparcial y objetiva, importantes oportunidades de mejora a su organización.

null

Análisis objetivo e imparcial

Desarrolla un análisis objetivo, imparcial y confidencial sobre el grado de alineamiento de una organización/proceso/instalación con respecto a un conjunto de requisitos (legales, normativos, sistema de gestión,…).
null

Reducción de costes

Detecta desviaciones e incumplimientos de requisitos legales, contractuales o de procedimientos internos antes de que se produzcan sanciones y reclamaciones, lo que implica un ahorro en costes de tratamiento en caso de se produzcan dichos incumplimientos.
null

Estudio de cumplimiento

Análisis detallado basado en evidencias objetivas y reproducibles del nivel de cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos establecidos por la organización (leyes, normas, convenios, contratos,…).
null

Soluciones y mejoras al sistema

El equipo auditor aporta, durante la ejecución de la auditoría, posibles soluciones y mejoras para el tratamiento de las desviaciones detectadas de cara a su corrección y la mejora de los sistemas de gestión.
null

Carácter preventivo y confidencial

Identifica posibles ineficiencias e incumplimientos con carácter preventivo, permitiendo actuar internamente minimizando el riesgo de difusión externa y sus consecuencias
null

Garantía adicional ante clientes y accionistas

Ofrece garantías adicionales, objetivas y verificables frente a clientes, accionistas y demás partes interesadas, sobre el grado de cumplimiento de requisitos de aplicación a la empresa (legales, contractuales, normativos, voluntarios,).
null

Requisito de Sistemas de gestión

La realización de auditoría internas sobre el alcance del sistema es un requisito en las normas de sistemas de gestión basados en “Estructura de Alto Nivel” (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 27001, ISO 50001, UNE 166002, ISO 39001, SR 10,…)

Contactar con Global O2